fbpx

ENTREVISTAS CON CHISPA

En Internet, cualquiera puede prometer casi cualquier cosa, pero yo no me voy a poner a exagerar promesas del tipo “te cambiaré la vida para siempre jamás en sólo 5 minutos”.

No. 

Si entras, recibirás consejos valiosos para mejorar tus relaciones y tu carisma (lo de cambiar tu vida depende de qué hagas tú con esa información).

¿Quieres ver la parte más privada de mis entrevistas?

Pues suscríbete (ahí abajo a la derecha)

En mis correos te voy a hablar de los cursos y talleres que imparto.

Puedes apuntarte a mis eventos o no, pero los consejos que te daré son muy útiles y 100% gratis, igual que mis vídeos de youtube, mi podcast, etc… 

Algunos expertos en marketing me dicen que debería dejar de ofrecer este contenido gratuito, pero no puedo quiero.

Porque el hecho de compartir un conocimiento tan valioso para mí (que sí me cambió la vida) es la razón de ser de todo este proyecto.

Puedes suscribirte ya, o quedarte a leer una anécdota de hace más de 20 años, pero que aún resuena en mi mente.

ACCEDE A LAS ENTREVISTAS PRIVADAS

Las empresas son el reflejo de las personas que las dirigen

Las empresas son el reflejo de las personas que las dirigen

El gerente de una empresa me explicó esto hace muchos años, cuando yo trabajaba como técnico informático.

No recuerdo a qué vino esta expresión, ni siquiera recuerdo el nombre de esa persona. 

Pero él seguramente ganaba en un día lo que yo en un mes. Este hombre manejaba un presupuesto con tantos ceros que al verlo mareaba… era alguien con una capacidad de influencia –por su sector- al nivel de un famoso internacional.

Y siempre me saludaba, siempre me ofrecía un café o agua. Me trataba de forma exquisita, a mí, que no era más que un técnico. Siempre sonreía. Además, las personas que trabajaban con él le trataban de forma cercana, pero con un halo de respeto tan grande que era imposible no sentir admiración instantánea por él.

Yo, en cambio, trabajaba para la empresa de servicios más rastrera y aprovechada que jamás he conocido.

El día que este hombre soltó: “Las empresas son el reflejo de las personas que las dirigen”, yo decidí dejar mi trabajo con el “vampiro” (llamábamos así al propietario).

Me prometí que nunca trabajaría para alguien tan poco humano, y que mis proyectos serían un reflejo del que yo pudiera sentirme orgulloso.

Por eso agradezco la comunidad que administro.

Porque la conforman personas bienintencionadas, con ganas de superarse, de compartir conocimientos, experiencias y con objetivos similares.

Si tú eres así, serás muy bienvenido.

¿Qué te voy a contar en mis correos?

La mayoría de mis contenidos hablan de relaciones personales, de mejorar tu atractivo y de conseguir la libertad emocional. Algunos ejemplos:

ACCEDE A LAS ENTREVISTAS PRIVADAS

Me comprometo a que cada pieza de información que te llegue tenga valor en forma de experiencia, consejo, inspiración y/o entretenimiento.

Te escribiré mucho? No lo sé.

Mi intención es que al menos recibas un par de consejos míos a la semana, pero a veces viajo, trabajo de forma intensiva con alumnos, o estoy centrado en crear otros contenidos… soy un tío ocupado, qué puedo decir…

carisma y confianza